La fábrica de robots, de Tinybop


La fábrica de robots, de Tinybop

La Fábrica de Robots, de Tinybop, es un juego educativo diseñado para que los niños fabriquen sus propios robots dando rienda suelta a su imaginación. Se trata de la primera aplicación de la nueva serie de Tinybop, Juguetes Digitales, que permite que los niños diseñen y construyan sus propios juguetes virtuales.

Está recomendada para niños a partir de 4 años.

 

 

 

La Fábrica de Robots está inspirada en los típicos juguetes de construcción. El juego incluye más de 50 piezas diferentes con las que se pueden construir miles de robots diferentes...  La aplicación también permite grabar diferentes sonidos que después pueden ser utilizados durante el juego.

Si el robot no se desplaza correctamente o no es capaz de moverse, los niños pueden volver al laboratorio. Allí pueden editarlo y cambiar sus piezas todas las veces que sea necesario. Según los desarrolladores, la forma en que los movimientos del robot interactúan con el mundo, está directamente relacionada con la forma en que fue construido.

Una vez diseñados, los robots se pueden poner a prueba en un mundo fantástico lleno de obstáculos. Tanto si sus robots sobreviven como si no, los niños pueden reconstruir y volver a probar sin fin. Además, pueden guardar y coleccionar todos sus robots. La fábrica de robots presenta a los niños un área de juegos interactiva para despertar su imaginación.

Hasta no hace mucho, las aplicaciones de TinyBop estaban disponibles solamente para iOS, pero acaban de lanzar algunas de sus aplicaciones también para Android.

Su descarga será gratuita desde mañana  31 de Mayo hasta el 8 de Junio.

 

         ....................................................................................................         

Tinybop

Tinybop, Inc., es un estudio que diseña aplicaciones educativas para niños. La fábrica de robots en es la primera aplicación de la nueva serie de Tinybop, Juguetes digitales, que permite que los niños diseñen y construyan sus propios juguetes virtuales.

“Las aplicaciones de esta nueva serie son juguetes que ayudan a los niños a crear sus propias historias. En las pruebas del juego, en el estudio de Tinybop, los niños contaron historias sobre sus robots que no podríamos haber imaginado. Así es como sabemos que estamos haciendo nuestro trabajo”.